PRODUCTORA AUDIOVISUALSe formó en el medio digital como autodidacta y trabajando en el medio digital desde 1999, en base a una formación en Multimedia que tomó en ese mismo año.

Su primera actividad laboral fue en España en SeNota . Com

En México fue profesor para Cursos Prezi México y colaborador habitual de Lúdica Publicidad 

Es el promotor de Video Génesis.

Apasionado del SEO creó primero la web la posicionó en Google y creo desde esta ventaja estratégica la productora.

Actualmente  ha transformado esta web en su base de desarrollo tanto personal como artístico [ arte como creación por placer ]  así como centro de difusión de artistas y profesionales cercanos.

Disfruta tanto programando con puro código como creando imágenes y animaciones. Obsesionado del movimiento escogió la idea de Video por su doble sentido de visual y de recurso cinemático.

 

Estoy creando mi propia marca en tiempo real, sin preocuparme tanto de dar una apariencia como de ser asequible y conectar con quien realmente está en sintonía.  Tanto si se trata de clientes potenciales como de posibles colaboraciones no quiero establecer límites o condicionantes.

Creo en la vida como actividad no tanto como concepto y no establezco diferencias entre trabajar o divertirme. Lo importante es ser asertivo con las finalidades de cada proyecto. Lo cual puede requerir tanto respeto a las formas como inventar cosas nuevas y recibir retroalimentación.

En lo personal creo que sufro algún tipo de locura benévola asociada a la hiperactividad creativa.  No veo oposición en los contrarios sino contrastes, ni logro concebir las cosas como objetos aislados.

Sí, me apasiona filosofar, tanto como actuar.   [ Xavier Carrera ]

 Volver a quienes somos

Productora Audiovisual Génesis • Generadora [ Productora ] de Vídeo y audiovisuales