Video Génesis y La Locura de Adán

Video Génesis productora audiovisual - Conciencia - Génesis Video

Ir al blog de LA LOCURA DE ADÁN

Video Génesis – la web que estás viendo –  Nació de la idea de hacer una productora audiovisual colaborativa.

Pero es bastante normal, aquí en México, que los profesionales tengan sus propias productoras. Así que lo que hice fue asociarme y luego tomé la decisión de usar este dominio como un proyecto más amplio.

La estructura de la web se ha ido haciendo de modo orgánico a medida que incluí mis creaciones no comerciales y Otros proyectos como son (irán siendo) La locura de Adán y Fractal Caos.

Hablo un poco de ellos en otras partes de esta web y en mis canales, en gran medida La locura de Adán son apuntes sobre la cultura humana y  otros de tipo gráfico o en video.

 

El tema de La locura de Adán comienza con un relato que he de revisar y que estuvo publicado en un blog de Blogspot que ahora tiene la mayoría de capítulos en modo privado hasta que revise el texto.

En el apartado de este mismo dominio dedicado a Adán y su locura (la cultura) he empezado a publicar mis investigaciones y pronto publicaré maquetado el texto que está en el blog de blogspot.

Por ahora estoy investigando la cultura china en parte porque mis diseños me recuerdan a las escritura antigua china y el EnT me recuerda a un trigrama del Iching

i ching kun

Una particularidad de los sinogramas o kanjis (en japonés) es que revelan el significado sin que se tenga que conocer el idioma. Así muchos textos chinos han sido leídos por personas de diferentes idiomas dentro y fuera del territorio chino.

Por ahora yo estoy meramente empezando con ellos pero llegué a ellos en mi intento de aprender japonés. Estoy lejos de hablar o leer japones pero fascinado con los sinogramas, los gráficos antiguos y las historias que revelan.

Por otra parte estoy empezando a usar esta web para promocionar a profesionales y productoras audiovisuales con las que mantengo alguna alianza o vinculo.