Gatos Alienígenas

gatos alienígenas, gatos extraterrestres
los gatos son extraterrestres gatos alienígenas gatos aliens

Los gatos extraterrestes - GATOS ALIENS

Parte del proyecto de diseño y audiovisuales sobre el tema ovni trata del tópico sobre la procedencia alienigena de los gatos.

La idea es desarrollar gráficos y una historia mientras apoyamos con ello la venta de las playeras estampadas, sus puntos de venta, tanto en las redes sociales como en esta web. Pero también es usar esa venta para desarrollar ese relato transmedia.

 Las playeras estampadas ya están en marcha

 

bastet gatos alien extraterrestres alienígenas

Los puntos de este tópico de las leyendas extraterrestres son principalmente que los gatos domésticos aparecen descritos como un regalo de los dioses en Egipto.

Evidentemente eso se interpreta como que los gatos fueron entregados a los egipcios por visitantes extraterrestres y que ellos mismos son alienígenas.

El trato que se daba a los gatos era especial en gran medida siendo considerados miembros de la familia y ciudadanos de élite, su muerte se consideraba como asesinato aplicándose la pena capital.

Otro tema es el misterio de su ronroneo del cual se afirma se desconoce el mecanismo(cosa que no es cierta), y que parece un comportamiento aprendido (parece ser que sí lo aprenden). Algo así como un lenguaje cuyo significado y función se desconoce.

Eso se interpreta como una especie de comunicación con sus verdaderos dueños extraterrestres.

Los gatos serían agentes de esos alienígenas con una doble función de espiarnos y protegernos.

Entre los que clasifican razas extraterrestres hay una raza que es felinoide. Y que -vaya por donde – aseguran vienen de la constelación de Leo.

Supongo que también podemos considerarlos gatos alienigenas o extraterrestres. 

En las historias que crearemos los gatos serán pués sobre los gatos como agentes activos en la exopolítica en dos líneas de relatos:

Una sería en el universo Lambric con el gato estilizado como gato alienígena.

Y otro sería en la historia la historia de los ovnis en Tepoztlán en que habrá un escuadrón de gatos aliens protegiendo a la humanidad.

El hashtag será #gatosaliens  [y #gatoalien]

Novedad ya está completo el primer video de EL GATO ALIEN

El primer video introductorio ya está terMinado [no apto para amantes susceptibles de EL PEQUEÑO PRÍNCIPE].

 

Ya está acabado el segundo donde se verá la misión que ha de cumplir el gato alien (el gato de Lambric).