Abducciones

Documentandome sobre abducciones

Tiempo perdido, visitantes de dormitorio,  marcas e implantes, entrega de mensajes apocalipticos, viaje a otros mundos. Hay fenómenos comunes y diferenciadores en los casos de abducciones.  

Aliens Grises Grey Aliens

Uno de los colaboradores de Video Genesis me comentó algo realmente inquietante sobre su tío.

Su tío apareció un día con medio cuerpo quemado asegurando haber sido raptado por extraterrestres.

Acabó en un psiquiátrico.

El detalle relevante es que hubiese aparecido con medio cuerpo quemado… 

 

 

No tengo más detalles de ese caso y no logré sacar  más información a mi amigo por que, parece ser ,no es un tema que se pueda abordar en su familia.

Pretendo que me grabe un audio contando lo que sí sabe.

El asunto de las abducciones es lo más relevante de las historias de alienígenas  y ovnis.   Sean sucesos de origen extraterrestres o un fenómeno psicológico.

El caso de lo que cuenta mi amigo tiene mi confianza en cuanto a que su testimonio no puedo simplemente desdeñarlo. Pasase lo que pasase realmente no  es un cuento que se inventó.

Hay muchos casos con notables coincidencias y algunos casos atípicos como el el cabo Valdés en culturas diferentes y desde hace mucho tiempo.

PELÍCULAS SOBRE ABDUCCIONES

John E. Mack  

"docu-reality" El secuestro de la familia Mcpherson

Un video curioso sobre abducciones de tantos de youtube

Casos de abducidos.

Es fácil decir que los avistamientos son fenómenos meteorológicos o globos sonda… pero cuando hablamos de secuestros el asunto pasa a tener una dimensión nada anecdótica. 

De hecho la abducción es un fenómeno que afecta muy significativamente a los que las sufren.

Budd Hopkins

15. Junio 1931 – 21. Agosto 2011

Un abducido famosos es el pintor y escultor Bud Hopkins.
Ha sido investigador del tema ONVI y ha escrito varios libros.
-Intruders
-Witnessed: The True Story of the Brooklyn Bridge Ufo Abductions
-ART, LIFE and UFOs
-Missing Time

“En este escenario inesperado, los ocupantes de los ovnis, a pesar de su evidente superioridad tecnológica, están desesperados tanto por el material genético humano como por la capacidad de sentir las emociones humanas, particularmente las emociones maternas. Aunque parezca improbable, es posible que la supervivencia misma de estos extraterrestres dependa de su éxito en la absorción de las propiedades químicas y psicológicas recibidas de los secuestrados humanos “

“Es importante afirmar aquí, aunque la evidencia se considerará en detalle más adelante, que las tres mujeres han tenido” sueños “o recuerdos normales de haber sido mostradas, en momentos posteriores, pequeños descendientes cuya apariencia sugiere que son algo aparte de ser completamente humanos … que de hecho son híbridos, en parte humanos y en parte lo que debemos llamar, por falta de un término mejor, extraterrestres. Es impensable e increíble, pero la evidencia apunta en esa dirección. Un experimento de cría continuo y sistemático debe considerarse uno de los propósitos centrales de los secuestros de ovnis”

La abducción del cabo Valdés 1977

Un militar desaparece 15 minutos cuando su patrulla avistó una luz no identificada.   Apareció con la barba crecida y el relog adelantado 5 dias.

Aducción – Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Whitley_Strieber

https://es.wikipedia.org/wiki/John_E._Mack

https://www.televisa.com/canal5/noticias/842235/diez-casos-reales-abduccion-extraterrestre

Películas
https://spoilertime.com/peliculas-de-terror-basadas-en-extraterrestres-2/
 

Corrado Malanga

https://corradomalangaexperience.com/espanol/