Descarga de videos gratis libres de derechos para uso profesional: Vidisplay

video libre de derechos de vidisplay productora audiovisual

Hoy voy a trabajar en base a este video. Publicaré aquí el resultado : Inteligencia de Mercados

Página de descarga vidsplay
Respecto la licencia de este video:
TÉRMINOS DE USO
¡Las imágenes de video en stock se pueden utilizar para proyectos personales y comerciales de forma gratuita! Usted es libre de descargar, editar y remezclar nuestros videos. El único requisito es que agregue visiblemente un enlace de crédito a Vidsplay.com en algún lugar de su sitio web, los créditos finales de su producción de video o en la descripción de los canales de medios en línea (como Youtube, Vimeo, etc.) y que sea bueno ir.

NO se le permite alquilar, licenciar, sublicenciar, vender o redistribuir nuestros videos “tal cual”. Se le permite usar nuestras imágenes solo si le está agregando un valor sustancial. El término “valor sustancial” significa que usted modifica o agrega al material de archivo de una manera que lo hace exclusivamente suyo. Por ejemplo, al editarlo en un proyecto de video más grande, le agrega un valor sustancial y, por lo tanto, es libre de usarlo.

Nota : si es difícil acreditar a Vidsplay.com o si prefiere excluir el vínculo de retroceso, haga clic aquí para obtener una licencia especial.

Los videos son propiedad y © son propiedad de VidsPlay.com.