ovni alien abduccion playera23
playeras personalizadas

Playeras personalizadas Alien Face | ovnis

La cara de alíen [Alienface] es uno de los emojis disponibles en casi cualquier colección. Se usa para sugerir que algo está fuera de este mundo, ya sea que represente vida extraterrestre real o, más a menudo, que describa un comportamiento extraño, extraño o lejano. 

De entrada parece el rostro de un alíen gris, pero acostumbra a ser verde.

¿Por qué los extraterrestres los imaginamos como “hombrecitos verdes?

Igual no estás informado pero hay clasificacionesde las razas extraterrestres y una de las razas son los grises.

Playeras personalizadas Alien Face

Los grises

Lo más aceptado es que son esclavos de los reptilianos y que son clones asexuados.

Su aspecto es de humanoides generalmente bajitos y cabezones, con miembros delgados y manos de cuatro dedos. Su tamaño estriba entre los 90 cm y el metro y medios, aunque raramente se han visto grises mucho más altos.

alien gris grey alien

Sin emociones y de gran intelecto, con algunos poderes psíquicos, su afición es abducir humanos y experimentar con ellos. Otra teoría los ve como humanos mutados del futuro que viajan en el tiempo.

Abducciones extraterrestres

ABDUCCION VACA

El primer informe de un secuestro extraterrestre famoso que fue estudiado por medio de hipnosis y creó el modelo de abducción que podríamos llamar clásico fue el del matrimonio Hill en 1961. También es la primera descripción de los grises.

El uso de una especie de rayo transportador es el que se usa en las representaciones de las abducciones. Con él los ovnis realizan los secuestros o se aprovisionan. 

Mención especial es el de las vacas… en los relatos las vacas no son acarreadas a las naves pero sí en muchos diseños de abducciones. 

Los alíens en la cultura popular

Para empezar los grises en la cultura popular raramente son grises. El verde es el color favorito para representarlos.

Lejos de ser serios y faltos de emociones, son juerguistas, bromistas aficionados a la marihuana y a bailar.

Pienso que representan más a la visión que la juventud tiene de sí misma que a unaa entidad extraterrestre.  Representan la idea de ser ajenos a la cultura paterna, o al mundo mismo… 

Platillos voladores por doquier

Ya nos han invadido los ovnis

Lejos de la visión de una futura invasión alienígena, que representaba los miedos de la guerra fria, en la actualidad las teorías ufológicas tienden a girar en torno a una conspiración entre gobiernos y civilizaciones no humanas. Incluso se cree que la propia humanidad es obra de los alienígenas del pasado. 

Pero la invasión innegable es la que podemos ver en la cultura callejera y en la redes sociales. Los ovnis están en los gifs animados, los memes, podemos encontrar stickers de aliens u ovnis en cualquier rincón de cualquier ciudad y por supuesto en los diseños de las playeras personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright: Xavier Carrera & Vídeo-Genesis | Productora audiovisual, diseño y marketing digital | Lambric playeras personalidadas cdmx

VIDEO-GENESIS