area 51 playeras personalizadas
playeras personalizadas

Playeras OVNI Roswell Area 51

Playeras personalizadas e información sobre el tema del Incidente Roswell y el Área 51 

El Incidente Roswell

El 2 de Julio de 1947  se estrelló un objeto volador de origen desconocido o sea un OVNI en un rancho de Roswell, Nuevo México.

Seis días después el incidente llegó a la prensa con el titular “Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell”.

Al día siguiente los titulares recogían las declaraciones del general de brigada de la base militar de Fort Worth, Texas, desmintiendo que fuera un platillo volador. 

Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell

 La versión oficial relaciona todo con el espionaje de la actividad nuclear rusa.

El incidente permaneció en el ólvido hasta que en 1070 el ufólogo Stanton Flieldman revivió el tema.

Pero han aparecido muchas personas dando testimonio, no solo del suceso en Roswell, sino además de su posterior escenario: el Area 51

Playeras personalizadas Roswell Área 51

Área 51

Conocida oficialmente con otros nombres el Área 51 es una base de experimentación aeronáutica que por años no existía oficialmente, hasta que el gobierno reveló finalmente su existencia a causa de presión de la opinión pública.

El carácter secreto de la base no precisa explicaciones extraterrestres dada la naturaleza de su actividad, pero se asegura que en su interior se realiza ingeniería inversa a naves avanzadas de otros planetas.pero

Playeras personalizadas Área 51

Storm Área 51

Un llamado de Internet en 2019 proponiendo asaltar la base secreta conocida como Área 51 llegó a recibir casi 2 millones de respuestas y puso en alerta al ejercito de los EEUU.

Al final la presión y la amenazas gubernamentales enfriaron la respuesta y acabó en una fiesta en un área apartada de la base. Lo cual no evitó que se produjeran muchas paalyeras personalizadas dl evento.

Playeras personalizadas Área 51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright: Xavier Carrera & Vídeo-Genesis | Productora audiovisual, diseño y marketing digital | Lambric playeras personalidadas cdmx

VIDEO-GENESIS