PLAYERA PERSONALIZADA gato y raspa de pescado
playeras personalizadas

Playeras de gatos

Playeras personalizadas con el tema gatos

¿Eres cat lover?

Si lo eres te encantará ver esta selección de playeras todas personalizadas con diseños de gatos.  Y si te gustan los gatos y rodearte de temas felinos, sin duda eres cat lover.

Puedes ser cat lover de un solo gato, o ser la versión junior de la”vieja de los gatos” pero si eres un verdadero cat lover seguro apreciarás estos diseños de playeras,

Estarás de acuerdo que por hermosos que sean los perros los gatos son más adorables, no en vano se les adoraba en el antiguo Egipto, Culto que parece haberse extendido hasta el ciberespacio.

Sí, si eres cat lover seguro que compartes  a diario un meme o un video de gatos…  incluso los que no lo son acaban compartiendo alguno de vez en cuando.

La magia de los gatos

Muchos relacionan a los mininos con la magia y el ocultismo, con poderes psíquicos y astrales. Eso les costó la vida a muchos gatos negros y  sus dueñas cuando se organizaban cazas de brujas. 

En todo caso creas o no en lo oculto la magia de los gatos es algo que se percibe aunque sea solo una emoción.

Miraditas de gato

Lejos de ser animales fríos y distantes como algunos quieren creer, los gatos son muy expresivos. Hay muchas expresiones corporales: Su postura, la cola y su mirada. Los gatos “besan” entrecerrando los ojos, por ejemplo.

 

Maullidos y ronroneos

Respecto al ronroneo, se sabe que expresa tanto bienestar, como nerviosismo. Es un reflejo infantil de comunicación materno filial.

Pero los maullidos son algo que el gato  reserva solo para comunicarse con los humanos. No es de extrañar que a veces lleguen a intentar vocalizar, los gatos hablan a su modo con nosotros.  No nos tratan como a seres de su especie, se comunican diferente con otros gatos que con las personas.

Playera personalizada con el gato de Cheshire de Tim Burton

Hay gatos famosos de todo tipo. Desde El gato con botas hasta Garfield, que pertenece a la ficción. Pero con la llegada de Internet se han hecho famosos algunos gatos domésticos como la gata gruñona – Grumpy Cat .

Su fama inició a partir de una foto en Reddit  el 22 de Septiembre del 2012 y tras popularizar varios memes llego a aparecer en The Wall Street Journal y el New York Magazine  ver más en Wikipedia.

El gato japonés de la buena suerte 招き猫 Maneki-neko

Cuenta la leyenda que un sacerdote pobre de un templo  venido a menos, compartía su escasa comida con su gata Tama.

Sucedió que un día un hobre rico que se había refugiado bajo un árbol vio como Tama le hacia señales con la patita. No pudo resistir la curiosidad y se acercó a la gatita. Fue entonces, que un rayo cayó sobre el árbol donde instantes antes había buscado refugio.

Así que el hombre rico agradeciendo la suerte que le dio la gata compartió su fortuna con el sacerdote.

Esta no es la única leyenda que explica por que los japones consideran a este icono cultural el gato de la buena fortuna.

Pero si crees en la buena fortuna puede ser buen idea llevar una playera personalizada con este simpático gato.

Los gatos son un animal fácilmente estilizable y se le representa con numerosos estilos.

Podríamos decir que los mininos  son uno de los animales más estéticos que existen

Felix el gato

Muy anterior a Mickey Mouse, Felix el gato fue en un inicio  menos para el público infantil en sus temáticas que su versión posterior a color. 

Si su aspecto te recuerda al del ratón ten en cuenta quién nació primero. 

Los gatos son alíens

Pero hay algo que los gobiernos y la nasa no quieren que sepamos. Y es que los gatos son en realidad extraterrestres. Los gatos son espias alienígenas infiltrados en la humanidad. 

Si no me crees escucha a JL. 

Playera de alíen con gato

alien con gato playeras personalizadas

Gato alíen de tres ojos

alien cat gato alien
Gatunakis diseño gatos alienígenas

Los alíen le pusieron barba a mi gato

los alien le pusieron barba ami gato
GATOS ALIENIGENAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright: Xavier Carrera & Vídeo-Genesis | Productora audiovisual, diseño y marketing digital | Lambric playeras personalidadas cdmx

VIDEO-GENESIS